RASE IBERICA
RASE IBERICA
RASE IBERICA, S.L.
RASE IBERICA, S.L.

RASE IBERICA, S.L., en su búsqueda constante por mantenerse a la vanguardia en el desarrollo tecnológico de sistemas de reciclaje que revaloricen residuos plásticos, durante parte del año 2020 ha dedicado un notable esfuerzo para llevar a cabo uno de los proyectos que sin duda será base de su crecimiento futuro.

Proyecto: “Reciclaje fisicoquímico de alta eficiencia y valorización de Polietilentereftalato (PET) para su uso en la fabricación de Materiales Compuestos. Fase 1.”

Proyecto cofinanciado por ICEX y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). 

REFERENCIA AYUDA:

PROGRAMA DE INVERSIONES DE EMPRESAS EXTRANJERAS EN ACTIVIDADES DE I+D 

CONVOCATORIA 2020 

CLAVE: 0202002017

PROYECTO: INVE 01 RASE IBERICA, S.L. España 2020. RECICLAJE FISICOQUÍMICO DE ALTA EFICIENCIA

Objetivo del Proyecto.

Desarrollar de manera óptima una tecnología superior para la fabricación de Resinas Poliéster Insaturado a partir de PET de desecho, mediante un rediseño de proceso y formulación incrementando las propiedades finales de la resina y de sus aplicaciones en materiales compuestos. FASE 1.

Los resultados tecnológicos obtenidos en el proyecto presentan, un alto grado de innovación, toda vez que nos permite obtener un elevado nivel óptimo de despolimerización lo que repercute positivamente en el comportamiento técnico de la Resina  Poliéster Insaturado base PET, permitiendo su uso en aplicaciones de alto valor agregado con cargas minerales, logrando una sustancial revalorización del PET reciclado. FASE 1.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© RASE IBERICA, S.L. 2021